viernes, 24 de abril de 2015

Book Tag #2: Mitología Griega

Hola LPF/LP

Aquí os dejo la reseña sorpresa de la semana, espero que os guste.

CAOS: primero libro que leíste

-Como ya he dicho en otras ocasiones, Harry Potter fue la saga que me inicio en el maravilloso mundo de los libros.

ZEUS: Libro el cual te hizo enfadar tanto que querías desatar una tormenta


-After. La historia me gustó, no voy a negarlo, pero Hardin se cargó todo lo bueno que tenían los libros, de hecho, el tercer libro no pude leerlo porque no soportaba su actitud machista.  De todos solo me gustaron el primero, porque aun no sabía lo capullo que podía ser, y el último, porque deja de ser un capullo.



POSEIDON: Libro que te hizo llorar tanto que creaste un mar de lágrimas

-Todas las hadas del reino. Si, Laura, tu historia hizo que mi corazón acabase tirado por el suelo.



HADES: Un libro cuyo final te mató

-Leal, la tercera parte de Divergente, sin ninguna duda. Creo qué es el mejor final que podía tener la historia, por mucho que duela.


AFRODITA: Un libro muy amoroso

-Inevitable desastre, la segunda parte de Hermoso Desastre, la parte contada por Travis <3. Eso sí que es amor.



ATENEA: Libro que te dotó de sabiduría

-El nombre del viento. Nunca había aprendido tanto de tantas cosas, y creo que no lo haré nunca (Quizá solo en los siguientes libros).



ARES: Un libro que batallaste por leer

-Panteón, la tercera parte de Memorias de Idhún. Al ser libros tan largos, me cuesta mucho leerlos seguidos, por lo que al terminar Triada, la segunda parte, lo deje apartado. Un tiempo después lo empecé a leer, pero no llegue ni a las cien páginas. Hace unos días, siguiendo mi lista de lectura, he vuelto a intentarlo pero nada, no ha habido manera por lo que se va a quedar en la estantería hasta que empiece el verano y tenga más tiempo.


MEDUSA: Libro cuyo final te dejó petrificada

- Los Héroes del Olimpo: La marca de Atenea. Me parece sumamente vergonzoso tener que deciros lo que me ha costado acordarme, por lo que pasaré por alto el detalle. 
Recuerdo que cuando leí la historia casi me caí de la silla en la que estaba, era en plan:


¡¡¡POR TODOS LOS DIOSES!!!  ¡¿Cómo lechugas!? NOOOOOOOOO


HERACLES: Libro que fue adquiriendo una historia fuerte hasta su fin

-Los libros de Iron Fey. Al principio eran una cosas “normales”, pero empezaron a complicarse más y más con el transcurso de la historia, haciendo que fuera una trama con mucha fuerza.



ARACNE: Libro que te dejó atrapado entre sus páginas

-Creo que casi todos los libros que he leído me han marcado y me han atrapado entre sus páginas, pero si tuviese que elegir a uno solo, sin duda seria La Selección. Nunca, (y cuando digo nunca es nunca) dejaré de amar con todo mi corazón esos libros. Todavía me emociono cuando los releo y son una referencia para mí de lo que tiene que tener un buen libro, una historia intensa, acción, suspense y la cantidad justa de suspiros de amor.



Espero que os haya gustado.
Ads LPF/LPs.

2 comentarios:

  1. Ahhhh!!!! Me encanta, en serio. Lo de Dylan es buenísimo, es en plan: ¿QUÉ LECHUGAS ES ESO? jajajajaja
    En fin, me encanta el nuevo "look" del blog. I love it. Enhorabuena Sarichu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jajaja.
      A mi también me encanta tu nuevo look.
      Besos :)

      Eliminar