miércoles, 11 de marzo de 2015

Reseña "Ángeles Caídos (El fin de los tiempos 1)"

Hola LPF/LPs.

No podéis imaginar la de ganas que tenia de leer este libro (en serio, no podéis).
Os dejo la FICHA LP:





Título: Ángeles Caídos (El fin de los tiempos 1)
Autor/a: Susan Ee
Editorial: Oceano
Nº de Páginas: 365


Frase Importante: "Aunque seamos diferentes, en muchas maneras somos espíritus afines."


Sinopsis: Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. 
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle. Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. 
Ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Opinión Personal: ¡Dios! Esto sí que es un libro y lo demás son tonterías (Exagerada...) Me ha encantado, sobre todo el final. El final es como...

 (¡Noooooooooo!)

La escritora lo escribe de un modo que no puedes evitar sentirlo todo como si fueras tu la que está en la pelea. Penryn me ha gustado mucho como personaje, es muy valiente y fuerte. Raffe... ¡ah...! Digamos que no puedes evitar amarle... y odiarle... y amarle de nuevo... Y así podríamos seguir hasta el fin de los tiempos ;). Lo que no me ha gustado es que la traducción hay partes en castellano de España, mientras que otras está en castellano latino, me ha jorobado bastante ese error de traducción. 

Lo que también me ha sorprendido de la historia es la crudeza y el realismo de algunas (bastantes) escenas sangrientas del libro. A sido muy...


Bueno, creo que no me dejo nada... En conclusión: Creo que os encantará y que podréis leerlo, a no ser que seáis de los que tienen el estomago sensible... No en serio, este libro merece la pena. Lo malo es que todavía no esta publicada la segunda parte :(


Puntuación:


Espero que os haya gustado.
Ads LPF/LPs.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerlo, a ver si me puedo poner pronto con él porque seguro que me gusta ^^ me alegro de que lo hayas disfrutado :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te haya gustado, es tan ¡amazing! *.* Te diré que la segunda parte está genial también.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!! ¿Ya esta la segunda parte publicada?
      Gracias y besos :)

      Eliminar