miércoles, 18 de marzo de 2015

Película "Love, Rosie"

Hola LPF/LPs.
Os dejo otra adaptación que me ha encantado. Estos días voy a reseñar solo películas, estoy en otro parón literario, pero ya me estoy recuperando así que...


Dirigida por Christian Ditter y protagonizada por Lily Collins, Sam Claflin, Tamsin Egerton, Jaime Winstone, Christian Cooke, Suki Waterhouse, Lily Laight y Jake Manley. 
Se estrenó en Reino Unido el 22 de Octubre de 2014.
Adaptación de la novela de Cecilia Ahern, Donde termina en arco iris (Where the rainbows end)


Sinopsis: Love, Rosie cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie y Alex. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes, pero aunque ellos no se den cuenta, siempre ha sido más que amistad...

Frase Importante: "Siempre voy a montar guardia por tus sueños."

Opinión Personal: ¡Es preciosaaa! Me he enamorado... Está muy bien adaptada y es superdivertida. Creo que no podrían haber elegido un reparto mejor. Lily y Sam lo hacen taaaan bien y quedan taaan bien como pareja, consiguen que tu sientas sus sentimientos. La que también me ha gustado mucho es la mejor amiga de Rosie, Ruby. Es muy divertida y la actriz lo hace genial.
El libro esta escrito de un modo no convencional, sino que esta escrito mediante las cartas, emails, mensajes, etc, que se mandan los personajes, lo cual hace algo difícil pillar la historia, pero está genial.
Lo que hace tan especial y, a la vez, frustrante a esta película es que desde la primera escena puedes sentir la atracción que sienten el uno por el otro y sufres toda la película por la vueltas y vueltas que da su vida.

 (La película)

(Tú: ¡Venga que se lanzan, venga!)


Segundos después...


(Are you kidding me?!)

 (¡¡¡ashfioaanaq0n!!!)


Creo que eso lo dice todo (jajaja) En resumen: Tienes que leer el libro y ver la película. Esto es lo que se llama una buena y fiel adaptación. Te vas a reír, puede que se te salten las lagrimillas (no lo digo porque me haya pasado...) y sobretodo, te lo vas a pasar muy pero que muy bien. 
El único inconveniente es que no está traducido al castellano (¿POR QUÉ? Misterios de la vida).


Puntuación:!!!


Espero que os haya gustado.
Ads LPF/LPs.

4 comentarios:

  1. ¡Holas!
    Muy buena la reseña, yo ya leí el libro lo que me quedo pendiente fue ver la peli.
    Se me paso el día del estreno ir. Ahora tendré que verla por mis propios medios.
    Pero a mi el libro me encanto ♥ Aunque hubiera sido mejor si desarrollaban un poquito mas el final del libro.
    Te invito a pasar por mi blog, ya te sigo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Yo también lo leí y me encantó, estoy segura de que si te gustó el libro tambíen te gustará la pelí.

      Enseguida me paso por tu blog.

      Besos :)

      Eliminar
  2. Jajaja me ha gustado mucho tu crítica! Yo tengo que ver esta peli sí o sí, me leí el libro hace años y sin duda es uno de mis favoritos =) Tanto Rosie como Alex me encantan, son un amor de personas^^

    Un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :)
      Sí, a mi también me encantan ambos y creo que han sido muy pero que muy bien adaptados a la gran pantalla.
      Besos:)

      Eliminar