domingo, 8 de febrero de 2015

Reseña "After #2"

Hola LPF/LPs.

Siento no haber publicado ayer. Sí, se lo que pensáis (jo, Sara, ahora que habías cogido carrerilla...) pero tranquilos, que pienso retomar el ritmo perdido. Os dejo la FICHA LP.





Título: After 2: En mil pedazos.
Autor/a: Anna Todd
Editorial: Planeta
Nº de Páginas: 640
Puntuación: 8 LPuntos


Frase Importante: "¡Deja de ser así! ¡Deja de decirme lo que puedo o no puedo hacer!"

Sinopsis: Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

Opinión Personal: Vale... este libro me ha gustado menos que el primero. (¡Un momento, no me linchéis todavía!) Dejar que me explique. Sabéis que After nació en una plataforma llamada Wattpad ¿no?, bueno, pues yo ya tenía una cuenta allí cuando leí el libro. En esa plataforma hay secciones donde eliges los tipos de historias que te interesan (Romance, adolescentes, clásicos, etc). Bueno pues a los libros del tipo de After yo los denomino "novelas Wattpad", son ese tipo de libros con la misma estructura (chico malote, chica inocentona, se conocen, sexo, se pelean, él la miente sobre algo, discuten de nuevo, se reconcilian...) que se convierte en un buche constante. A ver, no me malinterpretéis, me gustan esas historias, pero ya cansan que ocurra siempre lo mismo durante cuatro libros (y mira que voy por el segundo) 
Lo bueno de estos libros es que siempre tienen finales alucinantes que ten dejan con ganas de más. Lo cuál es lo que ha pasado en mi caso. No voy a decir que la historia es aburrida, pero si un pelín repetitiva.

Espero que os haya gustado.
Ads LPF/LPs.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Estos libros están hasta en la sopa, supongo que más adelante los leeré para ver si merecen la pena, aunque el hecho de que sean tantos me tira un poco para atrás.
    Acabo de descubrir tu blog tienes nueva seguidora, ¿conoces el mío?
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, enseguida me paso por tu blog. Lo malo de los libros es que a medida que avanza la historia, mas gordos son los libros, jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar