jueves, 29 de enero de 2015

Premios Liebster Award, Nominada #2

Hola LPF/LPs.

He sido nominada otra vez (BIENNN)

Quiero darle las gracias a Viajando a través de libros por nominarme. Podréis ver su blog 
pinchando en el nombre.


Reglas:

-Seguir al blog que te otorgó la nominación.
-Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó.
-Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
-Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.

Preguntas:

1- ¿De dónde eres?
    - España

2- ¿A qué edad y con qué libro empezaste a leer?
    -A los 11, con los libros de Harry Potter.

3- ¿Perteneces a algún fandom o eres muy fan de algún cantante/banda?
    - Famdoms... no creo que pueda contarlos, jajaja, pero sobre todo Potterhead. También soy superfan   de 5 seconds of summer y Ed Sheeran.

4- ¿Podrías escoger un sólo libro, el que más haya significado en tu vida, de entre todos los que has leído?
    - Supongo que los libros de Harry Potter. No sé, todo los libros que he leído han aportado algo a mi vida.

5- ¿En tu biblioteca, cuál es el género que prevalece?
    - Esta entre fantasía y romance, aunque también tengo muchos de distópia.

6- ¿A demás de leer, qué más te gusta hacer?
    - Escribir y escuchar música. 

7- ¿Qué es lo que más te gusta en la forma de escribir de un autor?
    - Suele atraparme mucho que tenga cierta musicalidad las palabras, pero lo que más me gusta es que tenga unos diálogos sencillos y realistas, que yo pueda imaginarme a los personajes teniendo esa conversación.

8- ¿Tienes un autor favorito?
    - La verdad es que no, me gustan varios, pero no tengo preferencias.

9- ¿Te dejas conquistar por las cubiertas de un libro, o te fijas más en su sinopsis y las críticas antes de leerlo?
    - Soy de las que no juzgan los libros por su portada, pero cierto es que sí una portada me llama, me fijo mas en el libro. Me fijo también si la sinopsis me atrapa, pero no me fijo en las críticas.

10- ¿Porqué te gusta leer?
    - Porque me permite viajar a mundos y situaciones que me gustaría conocer y me permite desconectar.

11- ¿A qué te gustaría dedicar tu vida?
    - La verdad es que mi sueño es llegar a ser escritora, pero sé es muy posible que no lo consiga.

BLOGS NOMINADOS


Mis preguntas para los nominados:
  1. ¿Cómo o por qué escogiste el nombre de tu blog?
  2. ¿Cuál es el libro que más te hizo reír? 
  3. ¿Cuál es tu mayor sueño? 
  4. ¿Cuál es tu género favorito?
  5. ¿Tienes canción favorita?
  6. ¿Has escrito alguna vez historias o libros propios? ¿Te gustaría?
  7. ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?
  8. ¿Participas en algún sorteo activo?
  9. ¿Tienes odio por algún personaje en especial?
  10. ¿Cuál es tu personaje favorito?
  11. ¿Tienes canal de Youtube?

Espero que os haya gustado.
Ads LPF/LPs.

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y gracias por al nominación aunque como tengo más de 200 seguidores técnicamente no debería ser nominada jajaja pero lo hago igual ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme, me pongo a hacerlo ahora :)

    ResponderEliminar