martes, 27 de enero de 2015

Frases #1

Hola LPF/LPs.

Llevo un tiempo queriendo hacer esta reseña, pero me era demasiado difícil elegir las frases que iba a poner (Me llaman la chica que susurraba frases). Pero hoy, en un ataque de locura, he decidido hacer la reseña (que seguramente tendrá segunda... y tercera... y cuarta... parte).
Yo voy a poner mis 15 citas literarias y cineastas favoritas, pero me encantaría que vosotr@s, en los comentarios, me pusierais las vuestras. Bueno, llego el momento de la verdad...


Mis 10 citas literarias y cineastas favoritas #1


"Sé que algunas personas dicen que estas cosas no pasan, sé que algún día esto serán anécdotas , pero ahora estamos vivos y en este instante, juro que somos infinitos"






"La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz."






"Yo he descubierto que son las cosas pequeñas de las acciones diarias de las personas ordinarias lo que mantiene a raya a la oscuridad."







"Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto: las mejores personas lo están."







"Un brindis... A los idiotas... y a las chicas que te rompen el corazón... Y al horror absoluto de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella."





"Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio". 





"Decía un amigo que las casualidades no existen. Que todo está escrito en las nubes y las estrellas con tinta invisible. Que las personas van mezclándose en las páginas de las historias de otras personas para compartir y protagonizar un guión ya establecido. Mi amigo decía que todos somos actores principales y también actores secundarios, según la parte de la película en la que nos encontremos. "



" Algunos tíos te miran como si quisieran acostarse contigo. En cambio, Jace te mira como si ya lo hubiéseis hecho y hubiese sido genial."






"Podrías vivir cien vidas y no ser merecedora de él, ya lo sabes."





"Solo hay una cosa que sé con certeza. Que haría cualquier cosa por ti incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo."



Espero que os hayan gustado.
Ads LPF/LPs

No hay comentarios:

Publicar un comentario