martes, 18 de noviembre de 2014

Reseña de "El club de los corazones solitarios"

Hola  LPF/LPs.

Siento no haber publicado estos días, es que he tenido mucho estrés con exámenes y demás. Ssi, ya se que no es excusa pero... En fin, Wake me up de Avicii y yo os dejamos la FICHA LP de hoy.




Título: El club de los corazones solitarios (The lonely hearts club en ingles)
Autor/a: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Nº de Páginas: 366
Puntuación: 8 LPuntos


Frase Importante: Podía arriesgar mi corazón y, luego, recuperarme. Además, lo que me hiciera sufrir, al final, me haría más fuerte.

Sinopsis: Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento:«Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penn y se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta…

Opinión Personal: El libro me lo comentó una de mis locas-fangirls-spoileadoras y la verdad es que me gusto mucho. El libro está muy bien escrito, y el personaje de Penn me encanta. Últimamente, en todos (o casi) los libros/pelis/series que veo, sale un chico que se llama Nate o Nathaniel, y siempre (o casi) es el malo-rompecorazones ¡Qué le ha dado al mundo con los Nates...!
El estrés afecta a mi lonely heart... En fin, lo recomiendo a los que les guste los libros de chicas, amistad y amor.

Ads LPF/LPs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario